viernes, 19 de junio de 2009

Solo para chicas...

Hoy me declaro oficialmente ofendida (y que quede en acta mi desacuerdo), basta mirar un par de revistas, leer un par de blogs y un par de webs dirigidas a mujeres, para que quedemos como unas completas idiotas.

Si, me gusta comprar ropa, claro está, si, tambien me agrada un masajito y una manito de gato a veces, si, tambien me gustan los hombres, obvio, y si, de vez en cuando voy a la peluquería...

Pero claramente no es lo unico en lo que pienso, todas las periodistas tendrán una tan limitada visión de la realidad?... Que llenan paginas y paginas con moda, maquillaje, farandula y métodos de seducción... en que parte queda el cerebro?... esa parte en que nos desarrollamos en nuestros distintos roles, esa parte de carne y hueso?...

Mas encima, a los publicitas se les ocurrió inventarnos un lenguaje nuevo, el abreviado del castellano... Evlst, Sxln, VyD, como si fueramos demasiado idiotas para leer las palabras completas.

O sea, despues de los spot de
"Mujeres contra la gravedad", y aquella inolvidable de "que se vayan las minas"... no se que pensar, o los medios de comunicaciones cambian de actitud o me mudo a una isla e inicio la tribu de las amazonas.

He dicho.

4 comentarios:

ANONIMO sin animo de que viaje la editora dijo...

que te vas a mudar a donde???

pese a estar de acuerdo con respecto de lo aweonadas que son las revistas "como las niñas" (qeu, para dejar claro, no las encuentro como las niñas, sino que como "carolazos" dentro del mundo de las que son "como las niñas")

TU NO TE VAS A NINGUNA PARTE...

CLN dijo...

jajajajaja...

Eso sono como "yo me baño en la playa!!!"

fa dijo...

la verdad es que justo el otro día estaba pensando que agredezco mucho el hecho de nunca haberme topado con la gente que sale en los comerciales de crush (esa que dice que si hay que engrupir, y demostrar que eres un estupido unineuronal ignorante, hay que hacerlo con todo el crush) y menos con la gente de los comerciales de escudo (esa que encuentra gracioso de lo "que se vayan las minas" para que nos quedemos hablando de ellas todo lo que resta de la noche) Todo esto tiene que ver con que para los publicitas cuicos con mac (remitase a se siente rubio, hay una entrada del arquitecto cuico con mac que debes leer) en este país las mujeres se dividen entre: la mujer sobre 30 años de condición baja a la que tienes que venderle el detergente con un mister musculo o con mujeres de rosado, con el denominador comun de que en todos esos comerciales hablan como si fueras estupido, la mujer sobre 30 años de clase alta (media aspiracional) que irremediablemente tiene el transito lento y quiere adelgazar (parece que eso del transito lento es como lo de la gripe porcina, lais y como ella sola la weá) o, en su defecto la mujer menor de 30 histerica, neurotica y bruja, como la de los comerciales de escudo, o esa de esos snacks que salieron ahora. El asunto es que en el ultimo caso, lo que retratan ahi no son mujeres son MINAS. Todo lo feo que tiene esa palabra. Así que por ultimo tengo dos cosas que decir:
1. si, por favor que se vayan las minas, de las revistas, de los diarios las publicidades y un largo etc. Y nos dejes espacio a las que nos consideramos mujeres.
2 (la segunda es que amo los paréntesis y no dejaré jamás de ocuparlos, por mucho que entorpezcan la lectura)
adios.

CLM dijo...

fa... Lo lamento.

Vi el largo de tu comentario y ni comence a leerlo... me dio paja

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